Si en fotos se ve bonito, en persona lo es aún más y aparte que decir de la calidad tan buena q tiene.
Otra cosa que es de admirar que tardo un día justo en llegarme a casa , calidad en ropa y servicio, creo que no lo pueden hacer mejor!
Tengo varios conjuntos de punto y hacen diseños ideales, a muy buen precio y de buena calidad.
El tallaje es adecuado y tienen modelos disponibles en tallas grandes, sin ser por encargo ,lo cual no es fácil conseguir.